Buscar este blog

jueves, 29 de septiembre de 2011

Twin Peaks 20 años después

La serie de culto creada por Mark Frost y por el director David Lynch parece ser que vuelve a las pantallas 20 años después de su estreno. La cadena de televisión española "La Sexta" viene anunciando desde ayer la intención de emitir de nuevo la gran serie, y desde aquí solo me queda aplaudir a esta cadena que desde la creación del canal "La Sexta 3", dedicado íntegramente al cine, se viene ganando el respeto del público más exigente de nuestro país.

Todavía no hay fecha para el comienzo de las retransmisiones de Twin Peaks, pero suponemos que será para el próximo mes de octubre que ya se nos viene encima. Si todo se hace correctamente lo primero que se emitirá será el sublime episodio piloto de la serie, en la que surgirán tantos interrogantes que no podremos perdernos ni un solo capítulo...y todos volveremos a preguntarnos...¿Quién mató a Laura Palmer?...Y el fuego caminará con nosotros...



EDICIÓN 14 de Octubre

La Sexta nos la ha metido doblada a los que esperábamos o teníamos la ilusión de volver a ver Twin Peaks para que todo el público en general se enganchara al tener la oportunidad de seguir la serie semana a semana. La realidad es otra, y es que se ha usado el nombre de Twin Peaks como gancho para atraer al telespectador a ver la serie titulada "The Killing". Sinceramente creo que nunca podrá igualar a la mítica serie de principio de los 90, ya que Lynch es mucho Lynch. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario