Buscar este blog

martes, 5 de julio de 2011

Copa América 2011: III parte

Faltaban por debutar en esta copa América las selecciones correspondientes al grupo C, otro empate nos dejó un partido más, esta vez fue el Uruguay 1 - 1 Peru, saltando la sorpresa al conseguir la selección peruana un valioso empate, ante el combinado uruguayo que se atascó y no pudo hacer daño en el partido.

El encuentro más destacado de la jornada fue el Chile 2 - 1 Mexico, el partido hasta ahora con más goles y con más fútbol. Chile para mi se postuló como una seria candidata al título al remontar el gol inicial de los mexicanos, además ofreció un buen juego, con muchas ocasiones y mucha posesión de balón.

Bastante mediocre por ahora esta copa América, tuvo que llegar Chile para poder ver un buen partido y para, por ahora, tener un favorito al título. ¿Ganará Chile esta copa América? es obvio que todavía queda un mundo, pero visto lo visto ahora mismo apostaría que sí.

Hoy le tocará el turno de nuevo a la anfitriona Argentina, que debe ganar y lavar la imagen ofrecida en el anterior partido. Iremos comentando en los próximos días el transcurrir de esta copa América 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario