Buscar este blog

lunes, 18 de julio de 2011

Copa América 2011: V parte

Finalizan los cuartos de final con muchas sorpresas, quedan eliminadas las selecciones de Colombia, Argentina, Brasil y Chile, quedando las semifinales encuadradas de tal forma:

Uruguay - Perú
Paraguay - Venezuela

La verdadera esencia de la copa América se ha visto echada por tierra en estos cuartos de final, en los que las grandes favoritas se han quedado fuera, gracias a los penaltis, en el caso de la anfitriona Argentina y de Brasil, con grandes actuaciones de los porteros de Uruguay y Paraguay. La otra favorita era Chile, que se vio superada por Venezuela, siendo esta selección la gran sorpresa del campeonato junto con Perú.

Los malditos penaltis han estado muy presentes en los cuartos, también las grandes actuaciones de los porteros, y también las malas, en el caso de Chile y Colombia.

Ahora si que ya no me atrevería a apostar por ninguna para que sea campeona de esta copa América 2011, pero si tengo que mojarme diría Uruguay, que para eso es semifinalista del pasado mundial de fútbol. Solo espero que se vea mejor fútbol que hasta ahora, ya que fútbol ha habido poquito, sobre todo de las dos grandes, como ya comentaba en anteriores posts, no estaban ni para las semifinales, y así fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario