Buscar este blog

jueves, 21 de julio de 2011

Copa América 2011: VI parte

Ya sabemos cual es la final de esta edición de la copa América 2011, se jugará este sábado día 23, a las 21:00h (hora española), se enfrentarán las selecciones de Uruguay y Paraguay, tras haber eliminado en las semifinales a Perú y Venezuela respectivamente.

Una de las peores ediciones de la copa América llega a su fin sin poder destacar ningún partido que merezca la pena, y con dos selecciones en la final que han ofrecido un juego muy pobre destacando sobre todo a Paraguay, que se ha plantado en la final sin ganar ni un solo partido.

Esta ha sido la copa América de las tandas de penaltis, ya que en los 120 minutos de la mayoría de los partidos nadie ha sido capaz de desequilibrarlo ni de aportar nada diferente, lo de Paraguay ha sido realmente muy triste y solo podríamos salvar a Venezuela por su ímpetu y ganas de ganar, cosa que pocas selecciones han demostrado hasta ahora. Esperemos que la final sea agradable y que si puede ser, se decida en los 90 minutos reglamentarios, de un lado o de otro.

Si ganase Uruguay se convertiría en la selección con más copas América de la historia, sobrepasando a Argentina, si por el contrario ganase Paraguay sería su primera copa América y todo el pueblo paraguayo estaría de enhorabuena. Uruguay parte como clara favorita, aunque viendo el transcurrir del torneo, cualquier cosa puede pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario